Compra de tickets

Al comprar su ticket de entrada al Parque, usted tendrá derecho a ingresar a los sitios habilitados para visitación y estará contribuyendo a resguardar, preservar y conservar este patrimonio de la humanidad.

1. Compra tu ticket

La manera más rápida y fácil de comprar tu entrada al Parque. Puedes pagar con tarjetas de crédito nacional e internacionales o con otros medios digitales.

2. Infórmate

Descarga en tu dispositivo, el Mapa de la isla y la Guía del Visitante, en ella encontrarás la normativa del parque y toda la información que necesitas saber antes de iniciar tu visita.

3. Contrata tu guía

Contacta aquí un guía acreditado por Ma´u Henua, que te ayudará a vivir una experiencia inolvidable en Rapa Nui. También puedes contactar alguna de las agencias de turismo, ingresando a sus páginas de contacto.

Tickets compra presencial

Desde el 11 de agosto de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2022 inclusive, la venta del ticket de entrada al Parque será híbrida. Físicamente, en la oficina de atención Ma´u Henua, ubicada en la Feria Artesanal Rapa Nui y a través de esta página web.

Horario de Venta Directa
* Desde las 9:00 hasta las 17:00 hrs. Sábado, 13:00 y 17:00 horas; Domingos se entre 09:00 y 13:00 horas.